Decoración para cumpleaños: niña

 

Los cumpleaños infantiles son realmente divertidos y de los momentos que más recordamos de nuestra infancia, así que debes cuidar los detalles importantes para que sea un hermoso recuerdo. Si tienes una niña y estás buscando ideas de decoración para cumpleaños, has llegado al lugar correcto. Mira estas divertidas temáticas:

Decoración de cumpleaños clásica.

Fiesta en rosa: No podemos negar la belleza de este color y es perfecto para celebrar el cumpleaños de nuestra hija; una de las ventajas es que encontrarán muchas opciones de decoración para cumpleaños en este color, desde el rosa pastel hasta el vibrante fucsia.

Mariposas: Estas hermosas criaturas nos permiten crear temáticas increíbles en, prácticamente cualquier color que prefieras, puedes elegir el rosa como color principal, pero el morado, azul, verde, etc, también puede ser el protagonista en esta temática.

Ositos: Los ositos reflejan la inocencia de la infancia y son perfectos para las más pequeñas, este elemento combina perfecto con el color de tu preferencia.

Ballet: Esta es una decoración para cumpleaños perfecta para las niñas más grandes, si tu hija sueña en convertirse en una gran bailarina, esta temática le va a encantar.

Decoración para cumpleaños trendy.

Fiesta Tipi: ¡Celebra el cumpleaños de tu hija con una gran pijamada! Los tipis son un elemento que nos ayudará a recrear el ambiente de las clásicas pijamadas, tu hija podrá compartir con todos sus amiguitos y será diversión garantizada.

Unicornios: Para las pequeñas que aman a estos míticos animalitos les puedes preparar una colorida fiesta con una temática que la transportará  a un mundo mágico.

Sirenas: Las sirenas también son seres que encantan a las niñas, crea un ambiente como si su fiesta se celebrara en el fondo del mar.

Piñas y flamingos: Para los cumpleaños en verano, es una decoración para cumpleaños perfecta,  realiza la fiesta en jardín para disfrutar del clima, la temática será refrescante.

Wonder Woman: Si a tu hija le encanta convertirse en una superheroina, seguramente wonder woman es una de sus favoritas, la cantidad de ideas es infinita.

Si estás en Toluca, visita nuestro sitio y conoce nuestros servicios para tu evento; salones, jardines y banquetes. 

©2019 Anturios Salones y Jardínes

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?