IDEAS PARA TU PISTA DE BAILE

Ya sea que estés planeando una boda, aniversario, XV años, cumpleaños,  etc; es importante que destines un tiempo adecuado para la elección de la pista de baile ya que es el lugar donde tus invitados darán rienda suelta a la diversión dentro de tu evento.

foto:Pinterest

Debes de pensar en, el tamaño y tipo de pista de baile que quieres en tu evento.  Respecto al tamaño, te sugerimos que elijas basándote en que, una medida ideal para 150 invitados es  de 5 x 5 metros, a partir de este dato, tu podrás calcular la medida perfecta para tu fiesta, además podrás tomar en cuenta el tamaño del salón o jardín y la distribución de mesas,  detalles sumamente importantes a considerar para un evento exitoso.  En cuanto a materiales y características, actualmente tienes una buena cantidad de opciones que se adaptarán perfectos a tu evento, mira estas opciones que se presentamos:

Pistas de madera o duela

Son perfectas para una fiesta en jardín o en interior para temáticas vintage, boho, shaby chic o cualquiera que tenga un aire antiguo o campirano. Otra alternativa dentro de este tipo, es la combinación de módulos de madera con módulos iluminados.

fotos:Pinterest

Pistas de acrílico

Estas son una excelente opción si necesitas ahorrar en tu presupuesto, ya que son las más económicas y lucen muy bien, así no te privarás de incluir una pista de baile en tu evento.

fotos:Pinterest excepto última Anturios

Pistas Iluminadas

Son las más usadas y tienen la ventaja de estar iluminadas, lo cual le dará un toque divertido a tu evento.

 

fotos:Anturios excepto última Pinterest

Pistas de cristal con leds

Estas son de nuestras favoritas porque gracias a que sus módulos se iluminan de forma independiente, se puede lograr una sincronía con la música, esto será de mucha utilidad al momento del baile de los novios, en caso de una boda o del vals durante unos XV años, son realmente llamativas estas pistas y a tus invitados les encantará.

fotos:Anturios excepto última Pinterest

Personalizadas

Esta es una opción para cuando has invertido tiempo y esfuerzo para que cada detalle de tu evento vaya de acuerdo a la temática, la pista se fusionará perfecta con cada uno de los elementos en la decoración sin importar la temática, sin duda es una excelente inversión.

fotos:Pinterest excepto última Anturios

Conoce nuestros salones y jardines en Toluca Estado de México

©2019 Anturios Salones y Jardínes

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?